Pecato Joy se vendió en 43.000 dólares y lideró el remate online Copa Firmamento

El hijo de Fortify fue el precio máximo de la subasta de productos 2018 realizada por el haras líder argentino ubicado en Sierra de los Padres.


 Photo: Canal de YouTube Haras Firmamento - Mario Peppe
Pecato Joy (Fortify) fue el mejor precio de la subasta online de Haras Firmamento realizada por la firma de Antonio Bullrich Photo: Canal de YouTube Haras Firmamento

En la tarde del martes, el Haras Firmamento remató 44 productos de gran origen. El precio máximo lo obtuvo Pecato Joy (Fortify) al venderse por 43.000 dólares. La particularidad de este potrillo es que la familia materna corresponde al Haras La Biznaga, que decidió cerrar sus puertas y dejar de criar en 2018. Pecadora Inc (Include) es la madre del alazán en cuestión, una ganadora de cuatro competencias en veintiún presentaciones.

El segundo precio más alto de la subasta fue de 41.000 de la moneda estadounidense y correspondió a Super Racing, un macho hijo de Super Saver con Lucky Roberto de abuelo materno. La potranca Super Terms (Super Saver) alcanzó la cifra de 37.500 y se ubicó como el tercer producto más caro del remate. Terms Parade (Parade Marshal), la madre de la última citada, se trata de una ganadora de seis competencias, cuatro a nivel jerárquico.

Otros valores interesantes lo lograron Super Bless (37.000), una hembra Super Saver en madre Distorted Humor; Super Curioso (32.000), un macho por Super Saver en madre por Honour And Glory; Hit It A Check (31.000), un macho de Hit It A Bomb en madre por Potrillón, y Aldeano Hit (31.000), un macho por Hit It A Bomb en madre por Val Royal.

Además, se bajó el martillo por Super Radio (28.500), un potrillo de Super Saver en madre por Grand Slam; Craizy Seiver (26.500), una hembra de Super Saver en madre por Catcher In The Rye; Super Corona (26.000), otra hembra que combina a Super Saver con una hija de Grand Slam; Super Leaf (26.000), una hija de Super Saver en madre por Southern Halo, y Super Yeyci (25.500), un macho por Super Saver y la ganadora del Saturnino J. Unzué (G1) 2012 Bamba Jane (Johannesburg).

La cabaña líder del país en estadísticas generales vendió, a través de Antonio Bullrich, sus productos con valores de todo tipo, puesto que también se remataron algunos ejemplares por debajo de los 15.000 dólares. Para todos los gustos.



Related News


Most Viewed News (Last 7 days)