Entro en la historia

SEALLY HILL EN LO MÁS ALTO

Esta yegua fue nombrada Caballo del Año y Campeona 3 años entre otras distinciones el pasado viernes en Canadá y se une a un selecto grupo de yeguas que han logrado ese galardón.



Sealy Hill Photo: Michael Burns photo

Sealy Hill, la primera hembra en ganar la Triple Corona de Hembras en Canadá para productos de 3 años fue recientemente nombrada con el galardón de Caballo del Año en Canadá, la noche del viernes recién pasado en el marco de la 33º Ceremonia de los Sovereign Awards.

Criada por Eugene Melnyck y preparada por Mark Casse, esta hija de Point Given y Boston Twist por Boston Harbor también fue nombrada como Campeona del Pasto, y Campeona 3 años durante la ceremonia en el Westin Harbour Castle en Toronto, Canadá. Sealy Hill ganó el circuito para hembras compuesto por el Labatt Woodbine Oaks, Bison City Stakes, y Wonder Where Stakes. También anotó victoria en el Bourbonette Breeders’ Cup Stakes Gr.3 el 24 de Marzo pasado en Turfway Park.

Sealy hill se convirtió en la tercera hembra nombrada Campeona 3 años y además Caballo del año durante la misma temporada desde que se estableció en 1975 el actual sistema de votación para los Sovereign Awards. La acompañan con esa distinción Alywow en 1994 y Dance Smartly en 1991. Cabe señalar que Dance Smartly es madre de Dance Brightly, padrillo que se encuentra actualmente en Haras Carioca y que cuenta con 2 generaciones nacidas. De un total de 109 crías 79 harán su debut en 2008 y 30 en 2009.


Related News


Most Viewed News (Last 7 days)