Concepción se repite el plato esta semana

Al igual que la reunión del martes, la jornada de este jueves en el Club Hípico de Concepción ofrecerá nueve carreras y tampoco tendrá clásicos ni hándicap de primera serie que sobresalgan en la cartilla.


 Photo: Ricardo Laubreaux - Sebastián Bravo L.
9 carreras animarán la programación de este jueves en Concepción. Photo: Ricardo Laubreaux

La mejor serie del hándicap que se correrá este jueves en Mediocamino será un hándicap del 14 al 5 sobre un kilómetro. La carrera fijada para la cuarta carrera del programa tiene diez confirmados, entre ellos cinco que se midieron en una carrera bastante similar disputada hace 48 horas y que terminó con el tresañero Tripolar (Midshipman) adjudicándose su primer éxito en el hándicap.

Cargando el peso máximo de la carrera, el veterano Tulipero (Tumblebrutus) fue el que más cerca llegó el martes, entrando quinto a poco más de dos cuerpos del vencedor. Antonio Peña se mantiene en los estribos del pensionista de Alberto Pinochet.

Otro que se repite el desafío es Maguazi (Newfoundland), que a sus ocho años de edad comenzó esta temporada un nuevo periplo de su campaña, arribando a la caballeriza ganadora de la entrenada Ercira Alarcón y en sus dos primeras actuaciones, terminó en el tope del marcador. El martes le subían las exigencias en cuanto a sus rivales y eso se notó, pues se debió conformar con la sexta ubicación.

También a cargo de Ercira Alarcón, Relámpago Rojo (Grand Daddy) es otro de los que cumplirá en la carrera mejor rentada de la programación su segunda incursión de la semana. Gustavo Vera nuevamente estará en los estribos del crédito del stud Boby Dalto, que fue séptimo en su más reciente actuación.

30 días después de su última intervención, el veterano Marques de Pombal (Scat Daddy) tratará de redimir su cometido en la Octava Región y así sumar su primer éxito en su nuevo periplo en la hípica penquista.

Otra de las carreras que sobresale es la novena del programa, pactada en tiro de 1.300 metros y para machos y hembras de tres años ganadores de una carrera.

Son nueve los confirmados, incluyendo Pinta di Blue (Dangerous Midge), que luego de cumplir un exitoso estreno en Concepción, saliendo de perdedores en su debut el pasado 16 de febrero, la defensora del stud Cacique cumplió un gran papel hace dos días, terminando cuarta con contratiempos en una carrera para ganadores de hasta dos carreras, esta llamada a ser una de las protagonistas principales de la carrera que bajará el telón en la Octava Región.



Related News


Most Viewed News (Last 7 days)