Canadá también se suma a la vuelta de la hípica

Las reuniones en Assiniboia Downs marcaron la vuelta del turf canadiense que tendrá en el Hipódromo de Woodbine a su siguiente centro hípico la primera semana de junio.


 Photo: {Bill Selwyn} - Fernando Ojeda V.
Photo: {Bill Selwyn}

Reuniones de seis competencias marcan el retorno de Assiniboia Downs, uno de los centros hípicos de Canadá que esta semana comenzó la desescalada tras enfrentar, como la mayor parte de las latitudes hípicas, la paralización de las actividades debido a la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo entero.

A puertas cerradas y con una programación nocturna que irá los tres primeros días de la semana, la escena hípica de la apertura encontró en el nombre de Miss Imperial (Maclean´s Music) a su nombre más destacado y este martes a Music At Work (Cape Cañaveral) al eje de la reunión.

Con jornadas de seis competencias este lunes, martes y miércoles, el centro hípico de Winnipeg que es operado por el Manitoba Jockey Club, y que es donde se disputa el Manitoba Derby ofrecerá carreras en vivo de mayo a septiembre constituyéndose en el punto de partida de la reactivación turfística en Norteamérica a la que se sumará la primera semana de junio el Hipódromo de Woodbine.

Con el cambio de la Triple Corona debido al traslado de la versión Nº 161 del Queen`s Plate debido a la reestructuración de la calendarización debido a la contingencia sanitaria, los grandes eventos en el turf canadiense pospuestos desde mediados de abril, y que tendrán lugar el 12 de septiembre complementándose el gran evento con los clásicos Prince of Wales Stakes y Breeders? Stakes.



Related News


Most Viewed News (Last 7 days)