BANNER_elturf.png

Los nuevos sitios web para Criadores desarrollados por ElTurf.com, permiten la independencia completa del flujo de información. Los listados de padrillos, planteles de yeguas, nacimientos y ejemplares en venta pueden editarse desde un versátil y amigable Administrador de Contenidos. La plataforma de Elturf.com, permite la actualización diaria de Programas, Resultados, Campañas, Pedigrees y Estadísticas, más un grupo de herramientas desarrolladas para hacer más eficiente y controlada toda la gestión comercial del Haras.

Básico

$250.000/mensual

Padrillosenlinea.com es el único portal latinoamericano con la información actualizada del desempeño de los reproductores presentes en Chile, Argentina, Perú y Uruguay. Registros históricos, actualidad completa y herramientas de control y análisis, son parte del servicio que hoy está disponible. Paralelo a la información desplegada en Internet, El Registro de Padrillos posee una versión impresa continental, con el estándar de las más exigentes publicaciones presentes en Norteamérica, Europa y Oceanía.

Básico

USD$ 500/anual

Full

USD$ 700/anual

Nuestros canales son elturf.com, padrillosenlinea.com, elturfbloodstock.com, el informativo Resumen Diario y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Siendo la única fuente latinoamericana de información referida a Programas, Resultados, Estadísticas, Pedigrees y Campañas en línea, es el lugar preferido para Criadores, Propietarios y aficionados a la actividad hípica.

Básico

$200.000/30 días

Full

$250.000/30 días

Premium

$350.000/30 días

Servicios de Padrillos, Yeguas de Cría, Productos de meses y dos años y Ejemplares en training, pueden publicarse en toda la plataforma de ElTurf.com. Diversas alternativas de trabajo pueden implementarse y quedar visible en todos nuestros canales.

Diseño gráfico, Impresión y desarrollo de contenidos, más un acabado conocimiento de la actividad, se suman al manejo de información exclusiva y completa para el desarrollo de folletos y catálogos.