Nombres de Grupo Uno para el miércoles de San Isidro Hipódromo de San Isidro, Argentina

Grito De Amor, Single Prince, Misael y Angelado se medirán en el Clásico Cayetano Sauro, prueba central del miércoles en el Hipódromo de San Isidro.


 Foto: Juan Ignacio Bozzello - Juan Suchecki
Grito de Amor (Emperor Jones) Foto: Juan Ignacio Bozzello

Clásico Cayetano Sauro - 1400m

Un total de ocho ejemplares serán de la partida en el Clásico Cayetano Sauro durante la tarde del miércoles en el Hipódromo de San Isidro. El cotejo central del día se destaca entre catorce cotejos y se disputará a partir de las 18:30 horas, cuando se de la partida de la novena competencia.


En la pista de arena y sobre la distancia de 1600 metros, el clásico reservado para todo caballo de 4 años y más edad repartirá $215.000 al vencedor. Entre los participantes resalta la figura de Misael, Grito De Amor, Single Prince y Angelado.

Aclimatado al Centro de Entrenamiento del Hipódromo de San Isidro, Misael ya conquistó el Clásico Gendarmería Nacional Argentina sobre 1400 metros y en su salida previa se adueñó de una prueba condicional. El pensionista de Juan Carlos Etchechoury (h) llega a la prueba más importante de la jornada en gran forma y con 4 victorias en su haber. El vástago de Grand Reward y La Minusa (Salt Lake) que fuera criado por el Haras La Quebrada contará con la conducción Francisco Fernandes Goncalves y 60 kilos sobre su lomo. El nieto materno de Salt Lake defiende los colores del stud San Lorenzo.

Single Prince lleva dos triunfos en el ?gigante verde? durante la presente temporada, desde el partidor número ocho tendrá la chance de repetir su destacada participación en el Clásico 9 De Julio G2, donde fue cuarto a tres cuerpos de El Benicio. El zaino de cuatro años por Strategic Prince y Solicit (Wild Wonder) posee tres medallas doradas en su haber y roza los $800.000 en ganancias. El pupilo de Nicolás Martín Ferro defiende los intereses del stud Campos de Araujo y será conducido por Gustavo Calvente.

Luego de seis meses de descanso, el doble ganador de Grupo 1 Grito De Amor, volvió a la competencia. Sin victorias en sus tres salidas a las pistas durante el 2018, el vástago de Emperor Jones y Gritela (Contested Bid) llegó a menos de siete cuerpos de El Benicio en el Clásico 9 de Julio G2, lo que fue su mejor actuación. Entrenado por Pedro Armada luego del deceso de Juan J. Benítez, el zaino propiedad de la caballeriza Patero probará suerte en una categoría un escalón inferior. El astro brasileño Jorge Ricardo completará 64 kilos con su equipo de correr para montarse sobre uno de los potrillos más destacados de la generación 2014.

Angelado va en busca de su primer éxito clásico, el reservado del Haras Renacer ha logrado imponerse en seis oportunidades, de las cuales dos fueron en pruebas de Hándicap. Su ultima actuación fue en el marco del Clásico 9 de Julio G3 disputado en el Hipódromo de la Plata, donde se colocó segundo a tres cuerpos de Emerging Talent. Jorge Mayansky Neer prepara al hijo de The Leopard y Wings Big (Candy Stripes) que conduce Wilson Moreyra desde hace más de 12 meses.

Cocktail Designer volvió al triunfo luego de un año y tres meses, el Indygo Shiner entrenado por Guillermo Frenkel Santillán que supo animar las pruebas del proceso selectivo se impuso hace menos de dos semenas en una prueba condicional sobre 1600 metros. Criado por el Haras La Quebrada y en representación del Stud Victoria, el nieto materno de Candy Stripes podrá adjudicarse su primer impacto clásico si logra rememorar sus mejores tardes. Damián Ramella se apilará en la cruz del cuatro años ganador de 2 cotejos.

Agosto 7, 2018, Argentina
Juan Suchecki

.
Clásico (Cl)
Pr. "Cayetano Sauro"
Todo caballo 4 años y más (4ay+)
1600m Arena (Pesada)
18:30 hrs.

$215.000 al 1ro
$64.500 al 2do
$43.000 al 3ro
$34.400 al 4to
$27.950 al 5to

Bolsa de Premios
$384.850

Apuestas
Ganador, Segundo, Tercero, Exacta, Imperfecta, Trifecta
Programa
Ejemplar (Padrillo) E. Jinete Preparador Resultados
1 Antillon (Easing Along)
Haras Pozo de Luna (Arg) - Stud Haras Cachagua
6a 58.0 J. Villagra Nicolas A. Gaitan Dassie 13°
2 Tail Of Rana (Elmayer)
Pisani, Julio Alberto - Stud Mar
9a 58.0 B. Enrique Miguel A. Ruiz 5° 9° 8°
3 Cocktail Designer (Indygo Shiner)
Haras La Quebrada - Stud Victoria
4a 56.0 D. Ramella Guillermo J. Frenkel Santillan
4 Grito De Amor (Emperor Jones)
Haras El Chichino - Stud Patero
4a 64.0 J. Ricardo Pedro O. Armada 10° 12° 4° U°
5 Misael (Grand Reward)
Haras La Quebrada - Stud San Lorenzo
5a 60.0 F. Fernandes Juan C. Etchechoury (h) U° 12° 6° 1° 1°
6 Angelado (The Leopard)
Haras Renacer - Stud Renacer
6a 58.0 W. Moreyra Jorge A. Mayansky Neer 5° 4° 1° 4°
7 Otro Acierto (Archipenko)
Haras Futuro S.R.L. - Stud Haras Futuro
5a 58.0 P. Falero Nicolas A. Gaitan Dassie
8 Single Prince (Strategic Prince)
Fiadora SA y Winchell Thoroughbreds Llc - Stud Campos De Araujo
4a 56.0 G. Calvente Nicolas Martin Ferro 4° 1°
Jinetes: (1) Juan Cruz Villagra, (2) Brian R. Enrique, (3) Damian Ramella, (4) Jorge A. Ricardo, (5) Francisco L. Fernandes G., (6) Wilson R. Moreyra, (7) Pablo G. Falero, (8) Gustavo E. Calvente

Preparadores: (1) Nicolas A. Gaitan Dassie, (2) Miguel A. Ruiz, (3) Guillermo J. Frenkel Santillan, (4) Pedro O. Armada, (5) Juan C. Etchechoury (h), (6) Jorge A. Mayansky Neer, (7) Nicolas A. Gaitan Dassie, (8) Nicolas Martin Ferro

Studs: (1) Haras Cachagua, (2) Mar, (3) Victoria, (4) Patero, (5) San Lorenzo, (6) Renacer, (7) Haras Futuro, (8) Campos De Araujo



Noticias relacionadas


Noticias más vistas